We are sorry to announce that Lynkos will be shut off on 1st September. You can export your data by going to each section and selecting the export link in the options button on the right.
Sorry for the inconvenience and thank you for having been part of our story!

About Us

La Universidad del Salvador (USAL) fue creada el 02 de Mayo de 1956 por la Compañía de Jesús, fundadora de la primera Universidad argentina, en 1622.
Heredera de una centenaria tradición académica, sus finalidades esenciales y especificas son: la formación integral (científica, humanística y cristiana) de sus estudiantes; la investigación científica capaz de demostrar la síntesis armónica de la ciencia y la fé; y, en general, toda docencia superior encaminada a la visión cristiana de los distintos problemas humanos.
Afirmar "el universalismo a través de las diferencias", comprendiendo y respetando las diferencias históricas, culturales y psicológicas de las diversas comunidades.
Su infraestructura edilicia de 75.000 metros cuadrados esta distribuida en 17 edificios en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y en las sedes: Campus "Nuestra Señora del Pilar", en la ciudad de Pilar, Provincia de Buenos Aires (de 100 hectáreas), y Campus "San Roque González de Santa Cruz, en la ciudad de Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes, en el corazón del MERCOSUR (de 112 hectáreas).

Ver también http://www.linkedin.com/edu/school?id=10121&trk=prof-following-school-logo

Business size

500+ employees

Commercial presence