About Us

TrazaFarma es la solución de trazabilidad especialmente desarrollada para responder a las necesidades de cada agente de la industria farmacéutica. Operamos en el mercado de la trazabilidad de medicamentos desde 2008 con clientes compuesto por Laboratorios, droguerías, hospitales, clínicas, centros de asistenciales y farmacias. Llevamos más de 8 millones de medicamentos identificados hasta la fecha con más de 200 instalaciones garantizando la fiabilidad de nuestra solución.
Desde la implementación de la nueva normativa sobre trazabilidad de Productos Médicos, TrazaFarma es leader de su segmento en la realización de trazabilidad de los implantes desde su importación o producción hasta la implantación en el paciente.

TrazaFarma es una plataforma web que asegura el soporte eficiente de su proceso de trazabilidad y una herramienta para lograr mayor seguridad y transparencia a la cadena de comercialización farmacéutica.
Nuestro compromiso es acompañarlo en la realización completa de su trazabilidad. TrazaFarma es su partner para acompañarle y protegerle frente a cualquier inspección realizada por los agentes del ANMAT referente a su trazabilidad.

Business size

1-10 employees

Commercial presence