We are sorry to announce that Lynkos will be shut off on 1st September. You can export your data by going to each section and selecting the export link in the options button on the right.
Sorry for the inconvenience and thank you for having been part of our story!

About Us

R.A. Intertrading S.A., se enorgullece de ser una empresa Argentina que brinda servicios textiles siendo proveedora de las principales marcas deportivas en el mundo. A lo largo de dos décadas, la empresa se ha basado en su experiencia de fabricación de prendas de vestir con una reputación de servicio y una calidad excepcional, ofreciendo soluciones personalizadas a nuestros clientes.

Somos una extensión de los negocios de nuestros clientes, trabajamos para alcanzar las metas y aspiraciones comunes. Respetamos la propiedad intelectual y el prestigio de las marcas con la cual trabajamos, con el deseo de crear oportunidades, mantener la rentabilidad y ayudar a nuestros clientes a tener éxito en un mercado extremadamente competitivo.

Principales Clientes: Nike, Adidas, Puma, Reebok, Olympikus

La empresa posee tres plantas propias de confección, homologados por nuestros clientes y totalmente equipadas con maquinarías y tecnología, integrada por una dotación altamente especializada.

Contamos con especialistas dedicados a gestionar todos los aspectos de la cadena de suministro a fin de garantizar la cohesión y la continuidad, ofreciendo desarrollo de producto, aprovisionamiento de materias primas nacionales o importadas para la fabricación, control de producción, inspecciones rigurosas de calidad y distribución tanto local, utilizando nuestra flota de vehículos, como de exportación, ofreciendo nuestro servicio integral de comercio exterior.

Business size

500+ employees

Commercial presence