About Us

NUThost.com es una empresa que se ha dedicado a brindar y desarrollar servicios de Internet. Principalmente avocada a la prestación de alojamiento de sitios web, servidores dedicados, housing y gestión de dominios.

Misión: Ser un socio fundamental para las personas y empresas que desarrollan sus negocios en internet. Brindando soluciones perdurables a las diversas necesidades técnicas que surgen de la evolución y crecimiento de los proyectos. Acompañar y apoyar las distintas etapas, de quienes se desempeñan como webmasters desarrollando aplicaciones y sitios web, participando del proceso de capacitación permanente que esta actividad requiere.

Visión: Liderar el mercado de aprovisionamiento de web hosting, ofreciendo la más alta calidad de productos a nuestros clientes y permitiendo el desarrollo integral de quienes conforman nuestro equipo de trabajo, asumiendo las responsabilidades sociales que una posición de privilegio trae aparejadas.

Valores: Los valores en que basamos todas nuestras acciones cotidianas son: la ética; la coherencia en nuestra oferta de productos; el respeto, la comprensión y la dedicación hacia nuestros clientes; la responsabilidad, el trabajo en equipo, la proactividad, la creatividad y la capacitación permanente alineada con la búsqueda de los estándares más altos en servicios informáticos.