About Us

Tecnologías y Servicios de Loyalty (Fidelización de Clientes), CRM, Database Marketing, Direct Marketing , Multilevel Marketing y Monética, mediante el uso de tarjetas magnéticas, chip, aproximación, código de barras, scratch-off o dispositivos móviles. Proveemos no solo la tecnología, sino también consultoría especializada a fin de garantizar que toda nueva campaña sea un éxito.

Somos un grupo que opera en el sector Loyalty (Fidelización de Clientes), Marketing y CRM desde el año 2005.
Administramos mas de 14.000 terminales, 10 circuitos y 11 millones de clientes (tarjeta habientes) en 5 países del mundo, desde Europa a Sudamérica.
Nuestra misión es ofrecer a las Empresas soluciones de Business basadas en la innovación tecnológica aplicada a las estrategias de marketing, que les permitan obtener resultados concretos y medibles en términos de fidelización e incremento del valor de sus clientes.
Desarrollamos y usamos nuestra propia tecnología, manteniendola siempre a la vanguardia e incorporando las últimas novedades y dispositivos. Contamos con un Centro de Desarrollo de Software certificado ISO 9001:2008. Hacemos integraciones con sistemas de gestión/ventas existentes.
Comercializamos nuestros servicios en modalidad SaaS (Software como Servicio), por lo que los costos de inversión inicial son sumamente accesibles.

En 2012 cambiamos al nombre actual (nombre anterior: NINATEC S.A.).

Business size

11-25 employees

Last connections