About Us

Desde 1992 somos una Empresa Nacional de Servicios Públicos de las más importantes del país, líder en el sector de Distribución de Gas Natural. Por nuestra cantidad de clientes -2.250.000 aproximadamente- somos la tercera distribuidora del continente americano. Nuestra red de distribución abarca la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y once localidades y/o partidos del Sur y Este del Gran Buenos Aires: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes, Berazategui, Almirante Brown, Florencio Varela, Esteban Echeverría, Ezeiza, Presidente Perón y San Vicente, cubriendo una superficie de 2.150 km2.

Con una participación estimada del 24 % del total del mercado, apuntamos a ser la Empresa Líder en prestación de servicios públicos en el país en términos de eficiencia, confiabilidad y atención al cliente y a convertirnos en el proveedor más innovador de servicios de gas natural y productos derivados.

Entre los principales servicios que prestamos se encuentran : Compra, transporte y distribución de gas natural a baja, media y alta presión para clientes dentro del área de servicio; y mantenimiento y control de la red de distribución utilizando tecnologías avanzadas.

Además, en lo que respecta a la relación con los clientes, ofrecemos atención a través de canales de comunicación como Oficinas Comerciales, Técnicas y Centro de Atención Telefónica. Contamos con productos para la prevención como Detectores de Gas natural y Monóxido de Carbono, y brindamos asesoramiento a clientes industriales en nuevas tecnologías de aprovechamiento energético y aplicaciones del gas natural. Asimismo asesoramos a clientes industriales en nuevas tecnologías para el aprovechamiento energético y aplicaciones del gas natural.

Operamos de forma eficiente, segura y confiable; comprometidos con el medio ambiente y la sociedad. En todo lo que hacemos actuamos con integridad y principios éticos, creando valor para nuestros accionistas, la comunidad y los empleados.

Industry

Business size

500+ employees

Keywords

Commercial presence