About Us

I-Tracon es el logro de un grupo de jóvenes innovadores, altamente capacitados en Comercio Internacional, que motivados en pilares como el entendimiento y el trabajo conjunto, han materializado el Éxito en la satisfacción eficiente de las necesidades de sus clientes.

La actualidad local e internacional de un mercado volátil, altamente exigente pero a la par apasionante, requiere que los profesionales de I-Tracon nos encontremos preparados para asumir todo tipos de desafíos, brindando soluciones eficaces y concretas, haciendo rendir al máximo los recursos y herramientas disponibles, convirtiéndonos en Socios Estratégicos de nuestros clientes, demostrando en el día a día Nuestro Compromiso hacia ellos y garantizando en resultados, la Calidad de Nuestros Servicios.

Por eso elegir I-Tracon es sinónimo de “Eficiencia en La Internacionalización de Tus Ideas”

Misión: Nuestro principal objetivo es Entender, Atender y Brindar Soluciones Integrales en Comercio Internacional, para alcanzar la Satisfacción Eficiente a las necesidades de nuestros clientes.

Visión: Deseamos continuar posicionándos en el ámbito local e internacional como una de las principales empresas en excelencia y calidad en Servicios de Comercio Exterior.

Valores: Manejamos como principales valores el Entendimiento, el Compromiso, el Trabajo, la Eficiencia y la Eficacia para cada etapa de nuestros procesos de Internacionalización.