About Us

HR Performance es el socio estratégico que las empresas necesitan para optimizar sus procesos de adquisición de talento en América Latina. Fundada en 2009 por Ezequiel Conesa y Carlos Gil, HR Performance nació con la idea de desarrollar un modelo de reclutamiento con un alto nivel de productividad bajo procesos definidos y un modelo de gestión para buscar eficiencia y eficacia en la búsqueda de talento.

Nos caracteriza nuestra filosofía de trabajo, que la resumimos en “las 3 C”:
• Consistencia en el delivery. Trabajamos con una metodología estandarizada durante todo el proceso de reclutamiento que nos permite medir, evaluar y optimizar nuestras acciones en cada búsqueda, lo que redunda en resultados previsibles y decisiones bien fundadas.
• Contención al cliente. Mediante el contacto continuo a lo largo del proceso de selección, informes semanales de avance de las búsquedas, reportes de acciones y pasos a seguir, brindamos a nuestros clientes un proceso transparente y confiable e información confiable y relevante para la toma de decisiones.
• Calidez al candidato. Nos convertimos también en asesores de nuestros candidatos, buscando una real comprensión de sus expectativas y necesidades, ofreciendo un proceso transparente, y acompañándolos en todo el proceso de cambio laboral, incluso más allá del ingreso.

Business size

1-10 employees

Keywords

Commercial presence