We are sorry to announce that Lynkos will be shut off on 1st September. You can export your data by going to each section and selecting the export link in the options button on the right.
Sorry for the inconvenience and thank you for having been part of our story!

About Us

La Fundación de Estudios Superiores e Investigación -FUNDESI- es una entidad sin fines de lucro, creada y dirigida por docentes universitarios de larga experiencia en la enseñanza así como en la actividad profesional y académica.

No se reciben aportes del estado y sus recursos están constituidos exclusivamente por las contribuciones de quienes concurren a ella y de los docentes.

El esfuerzo y vocación de servicio de directivos y profesionales permiten optimizar los recursos, en beneficio no solo de quienes están estudiando, sino de la sociedad toda, que cada día exige un mejor nivel de sus universitarios.

Desde su creación en el año 1995 FUNDESI viene desarrollando una extensa actividad en capacitación e investigación, dando lugar a la creación de la Escuela Judicial de Buenos Aires que ha convertido su carrera de especialización en magistratura, en una de las más acreditadas de Argentina.

AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN

Presidente: ROLAND ARAZI
Secretaria: ALINA BITBOL
Director General: OSVALDO GOZAÍNI

Directores de Cursos
Derecho Público: ADELINA LOIANNO
Derecho Privado: OSVALDO PRATO

Tesorero: HORACIO WAGNER

Consejo Académico
ROBERTO O. BERIZONCE
ENRIQUE MANUEL FALCON
OSVALDO ALFREDO GOZAINI
AIDA KEMELMAJER DE CARLUCCI
JULIO CÉSAR RIVERA

Business size

26-100 employees

Keywords

Commercial presence