About Us

El DILP es una asociación civil constituida por un grupo de pequeñas y medianas empresas del sector TIC (Tecnologia - Informática - Comunicacion) en la región de la ciudad de La Plata, que a través de la asociatividad y la complementación buscan motorizar el sector y promover un crecimiento sustentable, de la mano de las nuevas tecnologías de la información.

El Distrito Informático del Gran La Plata se encuentra enmarcado en el programa de Distritos Productivos que avala el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires.

MISIÓN
Constituir un polo de desarrollo de tecnología informática y comunicaciones referente a nivel nacional por sus cualidades innovadoras, éticas, y de calidad; que facilite la sustentabilidad y crecimiento de las empresas que lo componen complementando y optimizando recursos, y generando negocios a nivel local e internacional que se traduzcan en beneficios para la región.

VISION
- Establecer un compromiso con la calidad, la innovación y normas éticas en los negocios.
- Desarrollar mecanismos de complementación que permitan mejorar los atributos competitivos de las PyMEs que componen el Distrito.
- Interactuar con instituciones de la región de modo de lograr optimizar recursos y capacidades locales.
- Facilitar la concreción de negocios que permitan generar mayor riqueza para las empresas y beneficios para el entorno.