About Us

Quienes Somos?
Dharmatec es la única empresa de latinoamérica especializada en el campo de la informática urbana,
Nuestras soluciones cubren todo el ciclo de la información en la ciudad inteligente: desde la definición y captura de los datos, hasta el análisis y la publicación de los resultados.
DharmaTec integra a planificadores urbanos, analistas de datos, y expertos en integración de sistemas de información. Nos apasiona transformar los datos en información, la información en visión y la visión en decisiones.
Ofrecemos soluciones y servicios de consultoría precisos y a medida, para responder al desafío que las ciudades del siglo XXI enfrentan: evolucionar su modelo de gobierno para incorporar las nuevas tecnologías de la información como herramienta de desarrollo sustentable, garantizando nuevos nuevos derechos y nuevas demandas de la ciudadanía.

Que es Informática Urbana?
La Informática Urbana se vale del análisis de datos para mejorar la comprensión del funcionamiento de las ciudades. Esta comprensión puede resolver un amplio rango de problemas que afectan la vida de todo ciudadano, desde la logística del transito hasta la preparación para emergencias o la calidad del aire. Dharmatec trabaja para ser el líder en latinoamérica en el campo emergente de la informática urbana.

Nuestra visión.
El sector público evoluciona hacia el gobierno basado en datos.
Gracias a avances en tecnología y metodología, los municipios que miran al futuro están aprovechando el poder del análisis de datos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
Somos expertos que podemos ayudarlo a realizar esa transformación en su ciudad.

Servicios de consultoría, integración y dirección.
Cada ciudad enfrenta desafíos distintos, de acuerdo a su tamaño, historia y contexto. Gracias a nuestros profesionales formados tanto en Planificación Urbana como en dirección de proyectos informáticos, podemos entender sus objetivos y ajustarnos a la escala de sus necesidades.

Business size

26-100 employees

Commercial presence