About Us

Iniciamos nuestras actividades como empresa constructora de obras civiles en 1970. Trabajamos a lo largo de todo el territorio de la Republica Argentina. En el marco del proceso de expansión regional que estamos experimentando, tenemos operaciones en Chile y Uruguay, habiendo construido importantes proyectos.

Contamos con un plantel estable de más de 350 profesionales y técnicos de diferentes especialidades.

Hemos abordado proyectos en las más variadas áreas de la industria, asumiendo el desafío de llevar a cabo trabajos de alta exigencia en cuanto a plazos, localizaciones y soluciones constructivas.

Somos líderes en obras de arquitectura y plantas industriales y avanzamos con una creciente operación en obras de montajes electromecánicos. Destacamos en este último rubro las obras completas y comisionado de la planta de procesamiento de la mina de oro y plata de Minera Santa Cruz y la planta Agrosuper en Chile y actualmente en construcción el Proyecto Cerro Negro en Santa Cruz.

Tenemos un nivel de facturación anual superior a los u$s 150.000.000, nos encontramos trabajando en forma simultanea en casi 22 obras de las cuales 5 son en Chile y 3 en Uruguay.

Manejamos una fuerza laboral que puede oscilar entre 2.000 o 3.000 operarios.

En la última edición de la encuesta anual realizada por el Diario de Arquitectura de Clarín junto a la consultora D´Alessio Irol salimos ranqueados entre las 5 empresas de mayor prestigio en la categoría de empresas constructoras. Lugar que venimos ocupando en las últimas diez ediciones.

Business size

101-500 employees

Keywords

Commercial presence