We are sorry to announce that Lynkos will be shut off on 1st September. You can export your data by going to each section and selecting the export link in the options button on the right.
Sorry for the inconvenience and thank you for having been part of our story!

About Us

CERES-DEMETER. es una empresa Argentina Biotecnológica especializada en el área agropecuaria, fundada en el 2009 en el seno de un sector de investigación científica biotecnológica y agroindustrial en Rio Cuarto provincia de Córdoba.
La empresa apunta a desarrollar una línea de productos biológicos, orgánicos y biodegradables con tecnologías de punta y altamente competitivos que estén en armonía con el medioambiente capaces de minimizar los impactos negativos sobre el mismo y maximizar los recursos disponibles.
Microbiologos, Ingenieros Agrónomos y Veterinarios en vinculación tecnológica con universidades llevan adelante a esta empresa joven, dinámica y moderna en la búsqueda constante del aporte de nuevas tecnologías para el desarrollo del sector agropecuario.
Nuestro propósito es acompañar a las nuevas tendencias globales del mercado en el proceso de utilización de productos biotecnológicos que preserven el medio ambiente y la salud, y de esta manera satisfacer así a las demandas del mercado en esta nueva emergente tendencia.

Industry

Business size

1-10 employees

Keywords

Commercial presence