We are sorry to announce that Lynkos will be shut off on 1st September. You can export your data by going to each section and selecting the export link in the options button on the right.
Sorry for the inconvenience and thank you for having been part of our story!

About Us

Desde nuestra llegada a Argentina, en el año 1982, hemos apostado al desarrollo de nuestro país, a la creación de puestos de trabajo, a la construcción de relaciones sostenibles con nuestros grupos de interés y a cumplir nuestros compromisos con cada comunidad donde estamos presentes, respetando los valores y modos de vida locales.

En todos estos años, nos posicionamos como la cadena de supermercados líder en el país, crecimos en cantidad de tiendas, para acercarnos cada vez más a nuestros clientes y consumidores. Logramos convertirnos en la cadena multiformato por excelencia, brindando modelos que cubran todas las necesidades de los consumidores argentinos; al Hipermercado tradicional, se le fueron sumando con los años otros formatos: Carrefour Market, Carrefour Express y Carrefour Maxi. Además, desarrollamos constantemente nuevos servicios para hacer que nuestras tiendas sean más completas y atractivas.

En Argentina tenemos:

32 años de compromiso y confianza
Mas de 500 tiendas a nivel nacional.
22 provincias, somos la cadena más federal.
4 formatos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
800 millones de pesos invertidos en 2012.
21.3 mil millones de pesos facturados en 2012.
+20.000 colaboradores en todo el país.

Industry

Business size

500+ employees

Keywords

Commercial presence