About Us

BLD nació en el año 1999, con el fin de operar, asesorar y capacitar en Futuros y Opciones, hasta convertirse hoy en una empresa dedicada integralmente a los servicios tanto Agropecuarios como Financieros.
Nuestro crecimiento se fue potenciando a través de nuestra Red de Agencias, componiendo una extensa red a lo largo y ancho del país.
La constitución de los grupos de asesoramiento, el desarrollo de CCI en la venta de insumos y en la comercialización de cereales, oleaginosas y seguros agropecuarios, hasta llegar a las propuestas de negocios asociativos, hacen hoy de esta joven empresa la continuadora de firmas centenarias como Bressan y Alabern Fábrega.
Somos una empresa flexible, dinámica, innovadora, inquieta por naturaleza, que no negocia la transparencia y la corrección. De ahí nuestro lema, donde todo lo que hacemos es construido sobre cimientos sólidos.
Nuestros valores.
Valores que crecen.

VISION:
Ser una empresa referente en servicios profesionales al sector agropecuario y líder en el desarrollo de emprendimientos asociativos con clientes.

VALORES:
Estamos convencidos en la construcción de una empresa con valores, más allá de las individualidades, donde la gente que trabaja y los grupos de interés que interactúan diariamente perciban la transparencia en los negocios y en el trato. Creemos en el valor de “la palabra”, que tan bien acuñó el sector agropecuario desde sus inicios, donde la confianza y el respeto sean mutuos y recíprocos en todo momento.

Business size

101-500 employees

Commercial presence