About Us

BIOMAKERS es una Institución Argentina especializada en estudios genéticos moleculares en el campo de la oncología, con la visión de expandir el panel de marcadores hacia otras patologías y diversos países de Latinoamérica. Cuenta con un laboratorio integrado de Patología y Biología Molecular, en donde se llevan a cabo estudios de biomarcadores asociados a la respuesta a fármacos o a enfermedades hereditarias.

BIOMAKERS prioriza la innovación a través de la incorporación de nuevas tecnologías y de I+D para el desarrollo e implementación de nuevos estudios genéticos en Argentina.

BIOMAKERS está conformada por profesionales con amplia trayectoria en el ámbito científico, médico y de investigación clínica, quienes cuentan con la mayor experiencia en estudios de biomarcadores a nivel de Latinoamérica.

Los valores de la compañía están basados en la profesionalidad, seriedad y calidad en sus estudios. La empresa cuenta con alta orientación a los clientes, prestando un servicio diferencial de asesoramiento genético para todos los ensayos disponibles. Asimismo, se encuentra altamente comprometida con su personal, por lo que garantiza el bienestar de todos sus colaboradores, ofreciendo posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional, y fomentado el buen clima organizacional.

BIOMAKERS se compromete con la comunidad, a través de políticas de responsabilidad social empresaria (RSE). Desde su fundación ha comenzado a trazar esta trayectoria, a través de campañas de difusión y capacitación de diversos entes sociales (proveedores, clientes, comunidad en general), así como también programas específicos de estudios genéticos en la población Argentina.

Industry

Business size

26-100 employees

Keywords

Commercial presence